Bueno antes que nada dejenme decirles que mi cuenta de Blog me la Hackearon, pero ya estoy de vuelta!. En todas estas semanas que no escribi paso de todo, la mas impactante al menos para mi fue que el America perdio en casa frente a las Chivas, luego que tal el buen paso de la Seleccion Mexicana, que pasa al Hexagonal rumbo a brasil Invicto con 18. Pts de 18! Esto si es motivo de alegria, aunque claro, aun quedan detalles en los cuales el equipo tiene que trabajar, los cuales pesaron en los dos ultimos encuentros.
Y que tal este fin de semana la goliza que recibio Pumas, yo creo que dentro del club Universitario hay un complot entre jugadores, no se si para que se valla Carrillo ó entre los jugadores jovenes contra las 3 grandes contrataciones del Equipo, que debo mencionar no han ayudado mucho, a mi parecer el equipo debe de estar unido si es que quieren tener buenos resultados, ó ustedes que creen?
Por ultimo estamos frente a lo mas emocionante de las Grandes Ligas!, Quien es su favorito?.
Tambien estamos con muy buenos juegos en la NFL, y con grandes resultados y una que otra sorpresita.
Que tal Octubre aparte de ser un mes lleno de conciertos, tambien es un mes lleno de deporte y hay que disfrutarlo!!.
Fútbol desde la perspectiva y opinión de una chica, por que las chicas también le entendemos a esto de los deportes. Un blog creado para ellas y por que no también para ellos.
miércoles, 24 de octubre de 2012
Pero que paso?!
jueves, 27 de septiembre de 2012
Sorpresa en la Copa MX
Y yo sigo sin creerlo, NINGÚN equipo de la Liga MX peleara por el trofeo de este torneo, si así como lo leen. Como es que los equipos de Ascenso pasaron a semifinales, acaso a este suceso se le puede llamar fracaso Liga Mx, digo de por si que la Copa esta mal organizada, sin ningún tipo de atención por parte del publico, ni de los propios clubes, un torneo creo incensario.
Que esta mas mal los equipos "mayores" al no poner la atención adecuada a este certamen?, sabiendo que la afición tampoco le tomo la atención, y es que el torneo he de decir esta mal estructurado y tedioso, por que si pensaron regresar este torneo no hacerlo en su forma original.
Pero eso si que emocionantes los penales de ciertos partidos, hasta yo me emocione como el Chelis.
Felicidades a Correcaminos, Toros Neza, Dorados y Necaxa que pelearan por la dichosa copa.
No se ustedes que opinen, como que estos cambios al Fútbol Mexicano, no solo lo empeoro sino lo hizo mas aburrido.
Ahora solo queda ver como irán transcurriendo los partidos y ojala cada club de lo mejor de su escuadra y nos brinde un buen espectáculo.
☺♥.
Que esta mas mal los equipos "mayores" al no poner la atención adecuada a este certamen?, sabiendo que la afición tampoco le tomo la atención, y es que el torneo he de decir esta mal estructurado y tedioso, por que si pensaron regresar este torneo no hacerlo en su forma original.
Pero eso si que emocionantes los penales de ciertos partidos, hasta yo me emocione como el Chelis.
Felicidades a Correcaminos, Toros Neza, Dorados y Necaxa que pelearan por la dichosa copa.
No se ustedes que opinen, como que estos cambios al Fútbol Mexicano, no solo lo empeoro sino lo hizo mas aburrido.
Ahora solo queda ver como irán transcurriendo los partidos y ojala cada club de lo mejor de su escuadra y nos brinde un buen espectáculo.
☺♥.
lunes, 24 de septiembre de 2012
Liga Mx?
Comenzamos resumiendo la Jornada #9 con una sola palabra ABURRIDA!, empates por todos lados, partidos sin espectacularidad, lesiones, equipos en "crisis", yo me pregunto ¿Que demonios pasa con este torneo?, acaso los jugadores están cansados al también jugar en la Copa Mx, los planteles ya no tienen el mismo interés por el deporte solo por el negocio. Entiendo que hay muchos que dicen que nosotros como afición somos muy exigentes, y creo que ya hemos llegado a un punto en el que no es que seamos exigente, si no razonables; los partidos son aburridisimos, los estadios ya no se llenan como antes, Por que es la pregunta.
Acaso el fútbol Mexicano ha llegado a su máxima expresión?, acaso los jugadores ya no quieren esforzarse mas, o tal vez las playeras que portan ya no tienen ningún valor, ya no pesan, ya no les da orgullo portarla, por que tanta crisis en los equipos?.
Solo me queda ver la sig jornada y resolver estas dudas ó provocarme mas.
Lo dejo a su criterio.
☺♥
Acaso el fútbol Mexicano ha llegado a su máxima expresión?, acaso los jugadores ya no quieren esforzarse mas, o tal vez las playeras que portan ya no tienen ningún valor, ya no pesan, ya no les da orgullo portarla, por que tanta crisis en los equipos?.
Solo me queda ver la sig jornada y resolver estas dudas ó provocarme mas.
Lo dejo a su criterio.
☺♥
![]() |
jueves, 20 de septiembre de 2012
Cuartos de final Copa MX, Clasico Joven, Champions.
Empezamos esto con una triste noticia, bueno al menos para mi América perdió el día de ayer por un gol frente a Queretaro, quedando fuera del torneo de Copa del cual cabe destacar que ni Pumas ni Cruz Azul, ni Chivas pasaron a la siguiente ronda, por lo cual los cuartos de final quedaron así;
Pachuca vs Neza
Xolos vs Correcaminos
Necaxa vs Toluca
San Luis vs Dorados
Solo nos queda ver como transcurrirán estos partido y ver quien se llevara la copa.
Siguiendo con el tema de América pero ahora en la Liga MX, se espera ansiosamente el Clásico Joven que sera en el estadio Azul, este sábado que a mi parecer las Águilas están obligadas a ganar para seguir en una buena posición de la tabla general, otro partido que llama la atención este fin de semana es el de Chivas- Pumas que aquí la verdad creo yo que pumas tiene mas posibilidad pero lo dejare a su juicio.
Pasando a otro tema la Champions ya comenzó y los resultados son estos;
Ahora si me retiro y que gane el mejor o su favorito. ☺♥
Pachuca vs Neza
Xolos vs Correcaminos
Necaxa vs Toluca
San Luis vs Dorados
Solo nos queda ver como transcurrirán estos partido y ver quien se llevara la copa.
Siguiendo con el tema de América pero ahora en la Liga MX, se espera ansiosamente el Clásico Joven que sera en el estadio Azul, este sábado que a mi parecer las Águilas están obligadas a ganar para seguir en una buena posición de la tabla general, otro partido que llama la atención este fin de semana es el de Chivas- Pumas que aquí la verdad creo yo que pumas tiene mas posibilidad pero lo dejare a su juicio.
Pasando a otro tema la Champions ya comenzó y los resultados son estos;
PSG 4 - 1 Dinamo de Kiev
Dinamo Zagreb 0 - 2 FC Porto
AC Milan 0 - 0 Anderlecht
Montpellier 1 - 2 Arsenal
FC
Real Madrid 3 - 2 Manchester
City
Málaga CF 3 - 0 Zenit
Bor.
Dortmund 1 - 0 Ajax Amsterdam
Olympiacos
FC 1 - 2 FC
Schalke 04
Bayern Munich 2 - 1 Valencia CF
Shakhtar Donetsk 2
- 0 FC Nordsjælland
Chelsea 2
- 2 Juventus
Celtic FC 0 - 0 Benfica
Lille 1 - 3 FC BATE
Manchester Utd. 1 - 0 Galatasaray
Braga 0 - 2 CFR 1907 Cluj
FC Barcelona 3 - 2 Spartak Moscú
Destacando en esta primera jornada, el festejo de Mourinho festejo de tal manera la victoria del Madrid como si ya hubieran ganado la Champions, lo cual a mi me causo felicidad y mucha gracia el festejo, a ustedes que les pareció?.
Por cierto y regresando al Fut Mexicano fue presentada La campaña Balón Rosa en Prevención del Cáncer de Mama consiste en la utilización de un balón VOIT Pyro durante cinco jornadas del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, a favor de la prevención y lucha contra ese padecimiento.
Ahora si me retiro y que gane el mejor o su favorito. ☺♥
martes, 11 de septiembre de 2012
México con paso firme
Después del partido de hoy México consiguió su pase perfecto al hexagonal final de la Concacaf para el mundial Brasil 2014. La selección llega con todos sus partido ganados y con el primer sitio del grupo con 12 pts, seguido de El Salvador con 5 pts, Costa Rica con 4 pts y Guyana con 1 pts.
Quedo claro que esta selección esta jugando bien aunque cabe destacar que en el partido del día de hoy en Estadio Azteca se quedo a deber mucho en juego y táctica, por cierto otro dato destacado de día de hoy es que se le gano a Costa Rica por la mínima diferencia y que el gol fue anotado por el Chicharito.
Al parecer El "Chepo" de la Torre aun no sabe cual es la escuadra perfecta para los partidos, aun quedan varias dudas. Por lo tanto esperaremos el siguiente partido que sera el 12 de octubre contra la Selección de Guyana.
Ojala en este próximo partido la Selección luzca ese buen fútbol al cual ya nos tiene acostumbrados.
☺♥
Quedo claro que esta selección esta jugando bien aunque cabe destacar que en el partido del día de hoy en Estadio Azteca se quedo a deber mucho en juego y táctica, por cierto otro dato destacado de día de hoy es que se le gano a Costa Rica por la mínima diferencia y que el gol fue anotado por el Chicharito.
Al parecer El "Chepo" de la Torre aun no sabe cual es la escuadra perfecta para los partidos, aun quedan varias dudas. Por lo tanto esperaremos el siguiente partido que sera el 12 de octubre contra la Selección de Guyana.
Ojala en este próximo partido la Selección luzca ese buen fútbol al cual ya nos tiene acostumbrados.
☺♥
lunes, 27 de agosto de 2012
Orgullo Femenil
Como sabrán se esta jugando el Mundial de Fútbol Femenil
sub-20, en el cual el Equipo Mexicano a sacado
la casta, tal como lo demostró en el partido pasado en contra de Nueva
Zelanda en el cual se gano 4-0 con goles de Sofía Huerta, Natalia Gómez Junco,
Yamile Franco y Olivia Jiménez. Con 6 puntos conseguidos y en segundo sitio del
Grupo A, las chicas mexicanas se medirán ahora con el conjunto de Nigeria en
Cuartos de Final, el próximo jueves, en Tokio. Al parecer el Fútbol Mexicano
esta mejorando en muchos ámbitos, no queda mas que apoyar a estas guerreras del
balompie, que nos traen y traerán muchas alegrías.
Ahora pasando con el torneo de Liga Mx y Copa Mx se han
vivido muy buenos encuentros otros malos y otros con cada sorpresa que hay
caray, claro no podemos de dejar de mencionar la lesión escandalosa de Efrain
(por lo cual dicho por el medico de las águilas quedara fuera de actividad por
2 semanas), la goleada y voltereta de América vs Correcaminos, las derrotas de
Chivas (en Liga Mx), América (en liga Mx) y Pumas (también en liga Mx), y el
triunfo de Cruz Azul por mencionar algunos, aquí les dejo la tabla de
posiciones de ambos Torneos.
Liga Mx
# Equipo PTS
1 Toluca 16
2 Tijuana 13
3 Morelia 12
4 Cruz Azul 12
5 León 10
6 América 9
7 Tigres 9
8 Atlante 9
9 Monterrey 9
10 Santos 8
11 Atlas 7
12 Pumas 7
13 Pachuca 6
14 Guadalajara 5
15 Jaguares 4
16 Puebla 4
17 San Luis 2
18 Querétaro 1
Proximos Partidos Liga Mx
Viernes 31 Agosto 2012
Tijuana - Jaguares 19:30
Morelia - Pumas 21:30
Sábado 01 Septiembre 2012
Cruz Azul - Pachuca 17:00
Querétaro - Atlante 17:00
Monterrey - Atlas 19:00
Santos - Tigres 19:00
San Luis - León 21:00
Domingo 02 Septiembre 2012
Toluca - América 12:00
Guadalajara - Puebla 17:00
Copa Mx
Grupo 1
# EQUIPOS PTS
1 Morelia 8
2 León 7
3 Dorados 6
4 Estudiantes 2
Grupo 2
# EQUIPO PTS
1 Cruz Azul 7
2 Neza 7
3 Altamira 6
4 Atlas 2
Grupo 3
# EQUIPO PTS
1 Pachuca 7
2 Atlante 6
3 U de G 4
4 La Piedad 3
Grupo 4
# EQUIPO PTS
1 Necaxa 7
2 San Luis 8
3 Pumas
Morelos 4
4 Jaguares 4
Grupo 5
# EQUIPO PTS
1 Correcaminos 8
2 América 6
3 Querétaro 5
4 Veracruz 4
Grupo 6
# EQUIPO PTS
1 Tijuana 8
2 Celaya 5
3 Pumas 5
4 Mérida 4
Grupo 7
# EQUIPO PTS
1 Toluca 7
2 Puebla 6
3 Irapuato 7
4 Lobos
BUAP 5
Próximos Partidos Copa Mx
Martes 28 Agosto 2012
La Piedad - U de G 16:00
Celaya - Mérida 19:00
Veracruz - Correcaminos 19:00
Dorados - Estudiantes 19:00
Necaxa - Pumas Morelos 19:00
León - Morelia 21:00
Altamira - Neza 21:00
Pumas - Tijuana 21:00
San Luis - Jaguares 21:00
Miércoles 29 Agosto 2012
Lobos BUAP -Irapuato 19:00
América - Querétaro 21:00
Atlas - Cruz Azul 21:00
Atlante - Pachuca 21:00
Jueves 30 Agosto 2012
Puebla - Toluca 19:00
Ahora si ya están informados para disfrutar nuestro Fútbol Mexicano. Yeah!! ☺♥
viernes, 17 de agosto de 2012
Selección Olímpica #SomosOro y Selección Mayor
Quien lo iba a decir, que en estos juegos olímpicos México ganaría una medalla de Oro en Fútbol, frente a la escuadra de Brasil, he de decir que esta final fue de emoción nerviosismo y muchos otros sentimientos, no me negaran que gritamos los goles a todo pulmón, que lloramos al ver nuestra bandera en lo mas alto y la piel se nos puso chinita al entonar nuestro himno nacional. Todo esto gracias a un grupo de jóvenes guiados por un gran entrenador que nos dieron esta gloria esta sabor de boca tan dulce que durara por años, algo que pasara a la historia, no me queda mas que decir que felicidades muchachos gracias a ustedes #SomosOro.
Ahora pasando a otro tema que tal la cubetada de agua fría a mitad de semana, un partido "amistoso" de México frente a USA, y si que nos ganan en nuestro estadio, después de años que este equipo no nos ganaba, que nos da la sorpresa. Yo no se pero presiento que al analizar este partido no todos los que jugaron estarán para el próximo encuentro lo mas razonable es que los chicos de la Selección Olímpica refuercen a la Mayor (Quien lo diría), tendremos que espera hasta septiembre que es cuando se llevara a cabo los próximos partidos para ver como quedara conformada la Selección MX.
Por lo mientras a entretenernos con la Liga MX y la Copa MX que no ha llegado al nivel de espectacularidad del cual se tenia planeado. ☺♥
Ahora pasando a otro tema que tal la cubetada de agua fría a mitad de semana, un partido "amistoso" de México frente a USA, y si que nos ganan en nuestro estadio, después de años que este equipo no nos ganaba, que nos da la sorpresa. Yo no se pero presiento que al analizar este partido no todos los que jugaron estarán para el próximo encuentro lo mas razonable es que los chicos de la Selección Olímpica refuercen a la Mayor (Quien lo diría), tendremos que espera hasta septiembre que es cuando se llevara a cabo los próximos partidos para ver como quedara conformada la Selección MX.
Por lo mientras a entretenernos con la Liga MX y la Copa MX que no ha llegado al nivel de espectacularidad del cual se tenia planeado. ☺♥
martes, 7 de agosto de 2012
Emocion Mexicana
Si señores México hace historia, empezando con una gran revancha desde aquella semifinal en el 68, pasando una final, obteniendo una medalla por primera vez en esta disciplina. No me podrán negar que la emoción se desborda por que este es uno de los deporte mas amados de México, con el cual cuando juega la Selección todos somos uno, todos nos unidos, por 90 minutos se nos olvidan los problemas y nos llenamos de alegría. Ahora el Sábado 11 a las 8:30 sera la final (falta conocer al rival), pero la medalla de plata ya la tenemos asegurada, pero como buenos competidores vamos por mas. Felicidades a la Selección Mexicana Olímpica. Vamos Por el Oro y por que no vamonos al Ángel. ☺♥
lunes, 6 de agosto de 2012
Mi humilde opinión
Como se sabe desde hace mas de una semana dieron inicio los juegos olímpicos y con ello la participación de nuestros Atletas. Cada uno de ellos nos a brindado alegría ya que el llegar hasta esos niveles es de admirarse, a los que ganaron medalla y a los que no muchas felicidades por su logro, aun faltan mas Mexicanos que lucharan por una medalla, y no podrán negar que la que mas nos emociona es la de Fútbol Varonil, todos los partidos de nuestra selección los hemos vivido intensamente, cada error lo sufrimos, cada gol lo gritamos, pero ya el estar en semifinales me provoca una gran emoción, es que acaso ganaremos la medalla de Oro?, no lo se yo le tengo mucha fe a estos 11 jugadores de que darán lo mejor de si y que se que tienen lo necesario para conseguir una medalla. Solo me queda decir Vamos Muchachos!!! Vamos México!!!. A claro mañana a pararse temprano para ver ganar a nuestros muchachos. No se lo pierdan el partido sera a las 10:30 am, a apoyar a nuestra selección. ☺♥
lunes, 23 de julio de 2012
Liga MX y Copa MX
Dio inicio la Liga Mx, con muy pocos goles hay que decir hubo muy poca intensidad y ni que decir de la espectacularidad la cual fue casi nula, esperemos que ya en las siguientes jornadas todo esto cambie y tengas un buen fútbol ese que tanto presumieron en la presentación de la Liga. Aquí los resultados de la Jornada 1
JAGUARES 0 - 4 TIGRES
XOLOS 2 - 0 PUEBLA
CRUZ AZUL 0 - 0 MORELIA
QUERÉTARO 0 - 2 LEÓN
MONTERREY 0 - 0 AMERICA
SANTOS 2 - 1 SAN LUIS
ATLAS 1 - 1 PUMAS
TOLUCA 2 - 1 CHIVAS
ATLANTE 0 - 0 PACHUCA
y aquí los días y horarios de la Jornada 2
MORELIA Vie 27 Jul 19:30 MONTERREY
LEÓN Vie 27 Jul 21:30 XOLOS
AMÉRICA Sab 28 Jul 17:00 JAGUARES
PACHUCA Sab 28 Jul 19:00 ATLAS
TIGRES Sab 28 Jul 19:00 ATLANTE
SAN LUIS Sab 28 Jul 21:00 CRUZ AZUL
PUEBLA Dom 29 Jul 12:00 TOLUCA
PUMAS Dom 29 Jul 12:00 QUERÉTARO
CHIVAS Dom 29 Jul 17:00 SANTOS
Pasando a otro tema, el día de mañana comienza la Copa MX, hay que ver que tal funciona esta modalidad después de 15 años que se suspendió, esto se supone que le dará mas espectacularidad al fútbol Mexicano y claro tener mas contento al aficionado con muchos mas partidos, ojala se logre con esto que el fútbol de este país tenga un mejor nivel con estas dos Ligas, cabe aclarar que estos partidos no seran pasados por tele abierta solo por sistema de TV por cable. Aqui los grupos (esta si se maneja por grupos no como la Liga MX) de la Copa.
aquí el calendario de los partidos
Martes 24 Julio 2012
Jaguares - Necaxa
19:00
Querétaro – Correcaminos 19:00
Morelia - Estudiantes 19:00
Toluca - Lobos BUAP 21:00
Dorados - León 21:00
Tijuana -Mérida 21:00
Miércoles 25 Julio 2012
Pumas Morelos - San
Luis 16:00
Irapuato - Puebla 19:00
Cruz Azul - Neza 19:00
U de G - Pachuca 19:00
Celaya - Pumas 19:00
Atlante - La Piedad 21:00
Altamira - Atlas 21:00
Veracruz - América 21:00
Esperemos estos partidos y haber que tal se ponen estos encuentros. Y que comiencen las apuestas!.
☺♥
viernes, 20 de julio de 2012
Liga MX y seleccion Mexicana
Este inicio de semana empezo con la ceremonia de presentacion de la Lia Mx, Ascenso Mx y el Torneo de Copa, en l cual se presentaron los logos y el himno de la Liga Mx. En dicha ceremonia hablo un representante de cada personaje que participa en esta liga, desde Directivos, Tecnicos, Jugadores, Albitros y Aficionados, cada uno dijo su comprosimo el cual cumpliran para que esta liga sea mucho mejor y mas competitiva. Y bueno despues de esta ceremonia esperemos el inicio de este nuevo torneo que sera el dia de hoy.
Pasando a otro tema la Seleccion Olimpica Mexicana a tenido partidos de preparacion rumbo a Londres 2012 en los cuales uno se gano por un tanto y otro mas se perdio tambien por la minima diferencia, aun resta un partido de preparacion mas, veremos que tal juega el equipo antes de las Olimpiadas. Solo me resta decir que yo si creo que la Seleccion puede alcanzar una medella Olimpica, tiene el potencial para lograrlo y esperemos que asi sea. ☺♥
Pasando a otro tema la Seleccion Olimpica Mexicana a tenido partidos de preparacion rumbo a Londres 2012 en los cuales uno se gano por un tanto y otro mas se perdio tambien por la minima diferencia, aun resta un partido de preparacion mas, veremos que tal juega el equipo antes de las Olimpiadas. Solo me resta decir que yo si creo que la Seleccion puede alcanzar una medella Olimpica, tiene el potencial para lograrlo y esperemos que asi sea. ☺♥
martes, 26 de junio de 2012
Semifinales de la Eurocopa y Torneo Copa Mexico De Naciones
Que tal ya definidas las semifinales de la Euro eso si emocionantes tanto que uno de los partidos se definió en los penales, pero pasando a los partidos de las semis son Portugal-España el miércoles (he de decir que mi favorito desde el inicio del la Euro es Portugal y en este partido mas), y la otra es Italia-Alemania el día jueves que a mi parecer la final sera Portugal-Alemania, pero esperemos haber que tal se ponen estos partidos, Lo que no entiendo es por que demonios la final sera el mismo día que las elecciones, y con ley seca pues como que no va el asunto.
Pero pasando a otro tema que tal el Torneo de la Copa de Naciones Sub-15 en su primera edición el equipo de la Tercera División se corono como campeón, quien iba a decir que un equipo que llego en ultimo momento y sin ninguna preparación anticipada para su participación iba a derrotar al propio equipo Mexicano, y esto sucedió ya que el una escuadra 2 días antes del torneo declino su participación, y los directivos de la FMF decidieron invitar a un equipo de la 3° división, estos chicos aceptaron y para sorpresa de todos ganaron el Torneo, ahora se espera que en la 2° edición del torneo, se espera a que este equipo se le llame México B ya que sera una "obligación" de que los chavos participen ya que deberán defender el Titulo.
Mientras tanto esperemos los partidos de la Euro, la Selección y sus amistosos. Ay la Vemos!! la otra semana. ☺♥
Pero pasando a otro tema que tal el Torneo de la Copa de Naciones Sub-15 en su primera edición el equipo de la Tercera División se corono como campeón, quien iba a decir que un equipo que llego en ultimo momento y sin ninguna preparación anticipada para su participación iba a derrotar al propio equipo Mexicano, y esto sucedió ya que el una escuadra 2 días antes del torneo declino su participación, y los directivos de la FMF decidieron invitar a un equipo de la 3° división, estos chicos aceptaron y para sorpresa de todos ganaron el Torneo, ahora se espera que en la 2° edición del torneo, se espera a que este equipo se le llame México B ya que sera una "obligación" de que los chavos participen ya que deberán defender el Titulo.
Mientras tanto esperemos los partidos de la Euro, la Selección y sus amistosos. Ay la Vemos!! la otra semana. ☺♥
miércoles, 20 de junio de 2012
Eurocopa primera fase
La Eurocopa concluyo la primera fase o fase de grupos en el cual la gran sorpresa y decepción fue la poderosa Holanda que este torneo de poderosa no tuvo NADA, y la cual se fue como llego con 0 puntos, y bueno no podemos negar que hubo jugadas buenísimas, partidos interesantes y aburridos, sorpresas y decepciones, muchas cosas hubo en esta primera fase, ya el día del mañana se reanudara la actividad en la Euro comenzando con el República Checa - Portugal, el viernes Alemania - Grecia, el sábado España - Francia y el domingo uno de los partidos esperados y emocionantes el Inglaterra - Italia, todos estos se jugaran a las 13:45, esperemos que sigan demostrando el buen fútbol Europeo junto con jugadas espectaculares y partidos vibrantes. Que comiencen las apuestas!!!. Claro que yo espero que Portugal sea el gran triunfador pero ya hablaremos de eso la próxima semana. Como ultimo un pequeño dato curioso al parecer esta sera la ultima Euro compartida por que al ser en este formato no conviene mucho ya que se genera mas perdida que ganancia.
Recuerden comentar y compartir. ☺♥
Selecciones Mexicanas
Empezamos con el buen paso en las eliminatorias rumbo Brasil, de nuestra Selección Mayor ya que se gano contra Guyana en un contundente 3-1, después se vino el juego contra el Salvador con el cual se sufrió desde que se entono el himno Nacional, ya que ni siquiera se escucho por los cornetazos de la afición Salvadoreña, pero pese a este mal inicio, pero se gano con un 2-1. Ahora solo queda esperar que se reanuden los partidos que sera hasta el 7 de Septiembre. Hablando de Otra Selección la Sub-15 para ser específicos esta dando pasos perfectos en la 1° Copa México de Naciones, esperemos que estos muchachos sigan así y se coronen campeones.
En otro tema ya se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para los juegos olímpicos de Londres 2012, la cual tendrá un partido de despedida el 5 de Julio frente a los panza verdes, después el 15 de Julio contra Inglaterra, posteriormente el 18 de Julio ante España, el 21 frente a Japón, estos serán solo los partidos de preparación, pero ahora si hay les van los nombres de los Jugadores.
Veremos que tal funciona esta Selección. ☺♥
PORTEROS
José de Jesús Corona
Antonio Rodríguez
DEFENSAS
Israel Jiménez
DEFENSAS
Israel Jiménez
Carlos Salcido
Hiram Mier
Darvin Chávez
Diego Reyes
Néstor Vidrio
Néstor Araujo
MEDIOCAMPISTAS
Javier Aquino
MEDIOCAMPISTAS
Javier Aquino
Jorge Enríquez
Héctor Herrera
Marco Fabián
Javier Cortés
Miguel Ponce
DELANTEROS
Oribe Peralta
Oribe Peralta
Giovani dos Santos
Raúl Jiménez
miércoles, 6 de junio de 2012
Selecciones Mexicanas, Liga MX y Eurocopa
Aunque en esta ocacion estoy escribiendo en miércoles y no en lunes, es por que hubo demasiada actividad en lo que a fútbol respecta, pero ya dicha la explicación, comencemos con la información.
Empezamos con la selección Sub-23 que derroto a Holanda en semifinales, y que en la final se enfrento a Turquia al cual se le gano y esta selección quedo como campeón del Torneo Esperanzas de Toulon, en el cual también se le entrego un trofeo por ser Campeón de Goleo con 7 anotaciones a Marco Fabian y a quien también gano trofeo fue Hector Herrera quien fue nombrado el mejor jugador del Torneo.
Pasando a la selección mayor el 2° amistoso se jugo contra Bosnia que se gano con ultimo gol el cual fue un gran error de la defensa de Bosnia y que aprovecho muy bien el Chicharito, el 3° amistoso fue contra Brasil que sorprendentemente se gano con un contundente 2-0 y que hay q destacar el "centrazo" de Gio, que no lo van a poder negar que el mando un centro que por suerte el balón termino dentro de la portería, lo cual lo convirtió en un gol de ensueño. Y a quien no le dio una felicidad tremenda por esta victoria, he de decir que yo casi lloro de la emoción por que ahora si la Selección esta jugando como nunca y ganando como siempre, a uno como pambolera pues le da una alegría infinita. Ahora solo queda preparase para la eliminatoria que empezara con un juego contra Guyana el 8 de junio en el Estadio Azteca, veamos que tal juega nuestro Tri.
Ahora regresando al fútbol de la liga Mexicana que tal los cambios que se le están realizando a la misma, la primera es que regresa el torneo de copa, el segundo es que se le cambio el nombre a Liga MX y Ascenso MX, que según Decio de Maria dijo que este nombre es mas actual y llamativo para la afición y que se identifica que es la liga de fútbol Mexicana, a lo que me deja una duda, que acaso con el antiguo nombre no se identificaba esto o como?? y quien fue el "creativo" de estos nombres de plano se quemo el cerebro para proponer estos nombres??.
Y algo que me sorprendió y me molesto es que algunos equipos en especial América cambio sus días y horarios de partidos como local a sábados a las 5, quien demonios tomo esta desicion caray??, dejando este punto atrás, que tal el Draft esta poniéndose interesante hasta el momento (09:04 pm) es que ha habido 106 altas, esperemos a ver como terminan estas negociaciones el día viernes.
Y como ultimo tema ya esta por empezar la Eurocopa en la cual he de confesar mi favorito es Portugal! ya que tiene un muy buen nivel futbolistico. En este tipo de torneos son excelentes para ver un fútbol de alta calidad, en su máxima expresión y con los mejores exponentes, la Euro comenzara este 8 de Junio con el Polonia-Grecia a las 11:00, los partido iniciales mas esperados son Alemania-Portugal, España-Italia y el Francia-Inglaterra, que son de los mas emocionantes e intensos.
Así que lo único q me queda decirle es preparen la botanas y las bebidas por que este mes estará lleno de Fútbol!! y q comiencen las apuestas!!.
No olviden comentar y compartir. Besos y saludos gente pambolera ☺♥
Empezamos con la selección Sub-23 que derroto a Holanda en semifinales, y que en la final se enfrento a Turquia al cual se le gano y esta selección quedo como campeón del Torneo Esperanzas de Toulon, en el cual también se le entrego un trofeo por ser Campeón de Goleo con 7 anotaciones a Marco Fabian y a quien también gano trofeo fue Hector Herrera quien fue nombrado el mejor jugador del Torneo.
Pasando a la selección mayor el 2° amistoso se jugo contra Bosnia que se gano con ultimo gol el cual fue un gran error de la defensa de Bosnia y que aprovecho muy bien el Chicharito, el 3° amistoso fue contra Brasil que sorprendentemente se gano con un contundente 2-0 y que hay q destacar el "centrazo" de Gio, que no lo van a poder negar que el mando un centro que por suerte el balón termino dentro de la portería, lo cual lo convirtió en un gol de ensueño. Y a quien no le dio una felicidad tremenda por esta victoria, he de decir que yo casi lloro de la emoción por que ahora si la Selección esta jugando como nunca y ganando como siempre, a uno como pambolera pues le da una alegría infinita. Ahora solo queda preparase para la eliminatoria que empezara con un juego contra Guyana el 8 de junio en el Estadio Azteca, veamos que tal juega nuestro Tri.
Ahora regresando al fútbol de la liga Mexicana que tal los cambios que se le están realizando a la misma, la primera es que regresa el torneo de copa, el segundo es que se le cambio el nombre a Liga MX y Ascenso MX, que según Decio de Maria dijo que este nombre es mas actual y llamativo para la afición y que se identifica que es la liga de fútbol Mexicana, a lo que me deja una duda, que acaso con el antiguo nombre no se identificaba esto o como?? y quien fue el "creativo" de estos nombres de plano se quemo el cerebro para proponer estos nombres??.
Y algo que me sorprendió y me molesto es que algunos equipos en especial América cambio sus días y horarios de partidos como local a sábados a las 5, quien demonios tomo esta desicion caray??, dejando este punto atrás, que tal el Draft esta poniéndose interesante hasta el momento (09:04 pm) es que ha habido 106 altas, esperemos a ver como terminan estas negociaciones el día viernes.
Y como ultimo tema ya esta por empezar la Eurocopa en la cual he de confesar mi favorito es Portugal! ya que tiene un muy buen nivel futbolistico. En este tipo de torneos son excelentes para ver un fútbol de alta calidad, en su máxima expresión y con los mejores exponentes, la Euro comenzara este 8 de Junio con el Polonia-Grecia a las 11:00, los partido iniciales mas esperados son Alemania-Portugal, España-Italia y el Francia-Inglaterra, que son de los mas emocionantes e intensos.
Así que lo único q me queda decirle es preparen la botanas y las bebidas por que este mes estará lleno de Fútbol!! y q comiencen las apuestas!!.
No olviden comentar y compartir. Besos y saludos gente pambolera ☺♥
lunes, 28 de mayo de 2012
Selecciones Mexicanas
En esta semana hubo actividad de Selección Mexicana. Empezamos con la participación de la selección sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon 2012, el cual se comenzó con el pie derecho ya que se gano el primer encuentro frente a Marruecos, después se enfrento a Francia que por desgracia se perdió y el día de hoy se le gano a Bielorrusia, ahora queda enfrentar a holanda en semifinales. El dato que mas resalta de este torneo es Marco Fabian quien ya marco 5 goles en Toulon 2012 que supero la marca de 4 goles de Alejandro Frías en 1984. Ahora queda esperar ver que tal se juega en las semifinales.
Pasando a la Selección Mayor el día de ayer se jugo un partido amistoso contra la Selección de Gales, el cual se gano y aunque se esperaba mas espectáculo por parte de los dos equipos fue un encuentro entretenido, cabe destacar que Aldo De Nigris anoto los 2 tantos únicos del partido. Mientras estaremos al pendiente del 2° encuentro amistoso que sera este jueves 31 de mayo ante Bosnia-Herzegovina (que sinceramente, en mi vida había escuchado este País) en el cual ya estarán incorporados el "Chicharito" y Guardado.
Y para concluir solo me queda algo por decir ¡Vamos Muchachos!. ☺
Pasando a la Selección Mayor el día de ayer se jugo un partido amistoso contra la Selección de Gales, el cual se gano y aunque se esperaba mas espectáculo por parte de los dos equipos fue un encuentro entretenido, cabe destacar que Aldo De Nigris anoto los 2 tantos únicos del partido. Mientras estaremos al pendiente del 2° encuentro amistoso que sera este jueves 31 de mayo ante Bosnia-Herzegovina (que sinceramente, en mi vida había escuchado este País) en el cual ya estarán incorporados el "Chicharito" y Guardado.
Y para concluir solo me queda algo por decir ¡Vamos Muchachos!. ☺
lunes, 21 de mayo de 2012
Clausura 12 y Final de la Champions
Santos nos demuestra una vez mas, dentro de esta temporada el buen plantel que tiene y que el trabajo en equipo tiene como resultado el Campeonato del Fútbol Mexicano y sobra decirles Muchas Felicidades!!.
Al analizar esta liga es bastante decir que hubo varias sorpresa, empezando con que 3 equipos del norte estuvieron en semis, a lo cual me lleva a pensar que el fútbol en el norte es el mejor ya que cuenta con muy buenos exponentes de este su buen juego, claro que haya en el norte hay una gran excepción llamada Guadalajara que parece que todos sus equipos pasan por una mala racha, ya que chivas no dio una y ni que decir de Atlas que no deslumbro y Tecos que sorpresivamente no lucho en contra del descenso.
De los demás equipos no hay mucho que decir América mejoro pero aun no ha llegado a su nivel al cual nos tenia acostumbrados y el mismo caso con Pumas, Cruz Azul que reacciono y jugo bien hasta los últimos encuentros, en mi opinión este es uno de los equipos el cual debe de tener un cambio dentro de su plantel.
Mientras tanto esperaremos el inicio del Apertura 12 en el cual veremos como sera la bienvenida a León ( Futbolisticamente hablando), después de su buen paso por la 1° a y claro de su buen juego en esa Final frente a Lobos, en cual pelearon hasta el final y lograr subir al máximo circuito del F.M. Esperemos ver a todos los equipos demostrando un fútbol en su máxima expresión y ante todo no olvidar el FairPlay.
Pasando a otro tema que tal la final de la Champions entre Chelsea F.C. y Bayern F.C., una final muy intensa hasta los últimos minutos y claro las estadísticas estaban a favor de los Alemanes, que sobra decir que mostraron su buen fútbol pero el cual no les fue suficiente ya que se llego hasta los penales, en el cual se exhibió a uno de los mejores porteros y me refiero a Petr Cehc quien realizo unas atajadas dignas de final y por el cual los londinenses se hizo acreedor al Campeonato, que contra toda estadística Gano, aunque cabe destacar que después del encuentro escuche comentarios de que fue solo cuestión de suerte y a lo cual yo opine, gano por su buen fútbol, sus buenas ejecuciones frente al marco y repito a las buenas acciones de su portero. Felicidades Chelsea F.C.!!.
A lo cual al final de estos comentarios ó análisis (ó como gusten nombrarlo), es por que nuestro Fútbol Mexicano y el Fútbol Europeo, no se juega con la misma velocidad, con la misma garra, con esa formula que lo hace espectacular por que al final del día tiene el mismo nombre y se llama FÚTBOL.
Espero sus comentarios y respuestas sobre esta ultimo comentario que deja mucho en que pensar.
Besos y Saludos a todos.
Al analizar esta liga es bastante decir que hubo varias sorpresa, empezando con que 3 equipos del norte estuvieron en semis, a lo cual me lleva a pensar que el fútbol en el norte es el mejor ya que cuenta con muy buenos exponentes de este su buen juego, claro que haya en el norte hay una gran excepción llamada Guadalajara que parece que todos sus equipos pasan por una mala racha, ya que chivas no dio una y ni que decir de Atlas que no deslumbro y Tecos que sorpresivamente no lucho en contra del descenso.
De los demás equipos no hay mucho que decir América mejoro pero aun no ha llegado a su nivel al cual nos tenia acostumbrados y el mismo caso con Pumas, Cruz Azul que reacciono y jugo bien hasta los últimos encuentros, en mi opinión este es uno de los equipos el cual debe de tener un cambio dentro de su plantel.
Mientras tanto esperaremos el inicio del Apertura 12 en el cual veremos como sera la bienvenida a León ( Futbolisticamente hablando), después de su buen paso por la 1° a y claro de su buen juego en esa Final frente a Lobos, en cual pelearon hasta el final y lograr subir al máximo circuito del F.M. Esperemos ver a todos los equipos demostrando un fútbol en su máxima expresión y ante todo no olvidar el FairPlay.
Pasando a otro tema que tal la final de la Champions entre Chelsea F.C. y Bayern F.C., una final muy intensa hasta los últimos minutos y claro las estadísticas estaban a favor de los Alemanes, que sobra decir que mostraron su buen fútbol pero el cual no les fue suficiente ya que se llego hasta los penales, en el cual se exhibió a uno de los mejores porteros y me refiero a Petr Cehc quien realizo unas atajadas dignas de final y por el cual los londinenses se hizo acreedor al Campeonato, que contra toda estadística Gano, aunque cabe destacar que después del encuentro escuche comentarios de que fue solo cuestión de suerte y a lo cual yo opine, gano por su buen fútbol, sus buenas ejecuciones frente al marco y repito a las buenas acciones de su portero. Felicidades Chelsea F.C.!!.
A lo cual al final de estos comentarios ó análisis (ó como gusten nombrarlo), es por que nuestro Fútbol Mexicano y el Fútbol Europeo, no se juega con la misma velocidad, con la misma garra, con esa formula que lo hace espectacular por que al final del día tiene el mismo nombre y se llama FÚTBOL.
Espero sus comentarios y respuestas sobre esta ultimo comentario que deja mucho en que pensar.
Besos y Saludos a todos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)












