jueves, 27 de septiembre de 2012

Sorpresa en la Copa MX

Y yo sigo sin creerlo, NINGÚN equipo de la Liga MX peleara por el trofeo de este torneo, si así como lo leen. Como es que los equipos de Ascenso pasaron a semifinales, acaso a este suceso se le puede llamar fracaso Liga Mx, digo de por si que la Copa esta mal organizada, sin ningún tipo de atención por parte del publico,  ni de los propios clubes, un torneo creo incensario.

Que esta mas mal los equipos "mayores" al no poner la atención adecuada a este certamen?, sabiendo que la afición tampoco le tomo la atención, y es que el torneo he de decir esta mal estructurado y tedioso, por que si pensaron regresar este torneo no hacerlo en su forma original.
Pero eso si que emocionantes los penales de ciertos partidos, hasta yo me emocione como el Chelis.
Felicidades a Correcaminos, Toros Neza, Dorados y Necaxa que pelearan por la dichosa copa.

No se ustedes que opinen, como que estos cambios al Fútbol Mexicano, no solo lo empeoro sino lo hizo mas aburrido.
Ahora solo queda ver como irán transcurriendo los partidos y ojala cada club de lo mejor de su escuadra y nos brinde un buen espectáculo.
☺♥.




No hay comentarios:

Publicar un comentario