lunes, 24 de septiembre de 2012

Liga Mx?

Comenzamos resumiendo la Jornada #9 con una sola palabra ABURRIDA!, empates por todos lados, partidos sin espectacularidad, lesiones, equipos en "crisis", yo me pregunto ¿Que demonios pasa con este torneo?, acaso los jugadores están cansados al también jugar en la Copa Mx, los planteles ya no tienen el mismo interés por el deporte solo por el negocio. Entiendo que hay muchos que dicen que nosotros como afición somos muy exigentes, y creo que ya hemos llegado a un punto en el que no es que seamos exigente, si no razonables; los partidos son aburridisimos, los estadios ya no se llenan como antes, Por que es la pregunta.

Acaso el fútbol Mexicano ha llegado a su máxima expresión?, acaso los jugadores ya no quieren esforzarse mas, o tal vez las playeras que portan ya no tienen ningún valor, ya no pesan, ya no les da orgullo portarla, por que tanta crisis en los equipos?.
Solo me queda ver la sig jornada y resolver estas dudas ó provocarme mas.
Lo dejo a su criterio.
☺♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario