Y yo sigo sin creerlo, NINGÚN equipo de la Liga MX peleara por el trofeo de este torneo, si así como lo leen. Como es que los equipos de Ascenso pasaron a semifinales, acaso a este suceso se le puede llamar fracaso Liga Mx, digo de por si que la Copa esta mal organizada, sin ningún tipo de atención por parte del publico, ni de los propios clubes, un torneo creo incensario.
Que esta mas mal los equipos "mayores" al no poner la atención adecuada a este certamen?, sabiendo que la afición tampoco le tomo la atención, y es que el torneo he de decir esta mal estructurado y tedioso, por que si pensaron regresar este torneo no hacerlo en su forma original.
Pero eso si que emocionantes los penales de ciertos partidos, hasta yo me emocione como el Chelis.
Felicidades a Correcaminos, Toros Neza, Dorados y Necaxa que pelearan por la dichosa copa.
No se ustedes que opinen, como que estos cambios al Fútbol Mexicano, no solo lo empeoro sino lo hizo mas aburrido.
Ahora solo queda ver como irán transcurriendo los partidos y ojala cada club de lo mejor de su escuadra y nos brinde un buen espectáculo.
☺♥.
Fútbol desde la perspectiva y opinión de una chica, por que las chicas también le entendemos a esto de los deportes. Un blog creado para ellas y por que no también para ellos.
jueves, 27 de septiembre de 2012
lunes, 24 de septiembre de 2012
Liga Mx?
Comenzamos resumiendo la Jornada #9 con una sola palabra ABURRIDA!, empates por todos lados, partidos sin espectacularidad, lesiones, equipos en "crisis", yo me pregunto ¿Que demonios pasa con este torneo?, acaso los jugadores están cansados al también jugar en la Copa Mx, los planteles ya no tienen el mismo interés por el deporte solo por el negocio. Entiendo que hay muchos que dicen que nosotros como afición somos muy exigentes, y creo que ya hemos llegado a un punto en el que no es que seamos exigente, si no razonables; los partidos son aburridisimos, los estadios ya no se llenan como antes, Por que es la pregunta.
Acaso el fútbol Mexicano ha llegado a su máxima expresión?, acaso los jugadores ya no quieren esforzarse mas, o tal vez las playeras que portan ya no tienen ningún valor, ya no pesan, ya no les da orgullo portarla, por que tanta crisis en los equipos?.
Solo me queda ver la sig jornada y resolver estas dudas ó provocarme mas.
Lo dejo a su criterio.
☺♥
Acaso el fútbol Mexicano ha llegado a su máxima expresión?, acaso los jugadores ya no quieren esforzarse mas, o tal vez las playeras que portan ya no tienen ningún valor, ya no pesan, ya no les da orgullo portarla, por que tanta crisis en los equipos?.
Solo me queda ver la sig jornada y resolver estas dudas ó provocarme mas.
Lo dejo a su criterio.
☺♥
![]() |
jueves, 20 de septiembre de 2012
Cuartos de final Copa MX, Clasico Joven, Champions.
Empezamos esto con una triste noticia, bueno al menos para mi América perdió el día de ayer por un gol frente a Queretaro, quedando fuera del torneo de Copa del cual cabe destacar que ni Pumas ni Cruz Azul, ni Chivas pasaron a la siguiente ronda, por lo cual los cuartos de final quedaron así;
Pachuca vs Neza
Xolos vs Correcaminos
Necaxa vs Toluca
San Luis vs Dorados
Solo nos queda ver como transcurrirán estos partido y ver quien se llevara la copa.
Siguiendo con el tema de América pero ahora en la Liga MX, se espera ansiosamente el Clásico Joven que sera en el estadio Azul, este sábado que a mi parecer las Águilas están obligadas a ganar para seguir en una buena posición de la tabla general, otro partido que llama la atención este fin de semana es el de Chivas- Pumas que aquí la verdad creo yo que pumas tiene mas posibilidad pero lo dejare a su juicio.
Pasando a otro tema la Champions ya comenzó y los resultados son estos;
Ahora si me retiro y que gane el mejor o su favorito. ☺♥
Pachuca vs Neza
Xolos vs Correcaminos
Necaxa vs Toluca
San Luis vs Dorados
Solo nos queda ver como transcurrirán estos partido y ver quien se llevara la copa.
Siguiendo con el tema de América pero ahora en la Liga MX, se espera ansiosamente el Clásico Joven que sera en el estadio Azul, este sábado que a mi parecer las Águilas están obligadas a ganar para seguir en una buena posición de la tabla general, otro partido que llama la atención este fin de semana es el de Chivas- Pumas que aquí la verdad creo yo que pumas tiene mas posibilidad pero lo dejare a su juicio.
Pasando a otro tema la Champions ya comenzó y los resultados son estos;
PSG 4 - 1 Dinamo de Kiev
Dinamo Zagreb 0 - 2 FC Porto
AC Milan 0 - 0 Anderlecht
Montpellier 1 - 2 Arsenal
FC
Real Madrid 3 - 2 Manchester
City
Málaga CF 3 - 0 Zenit
Bor.
Dortmund 1 - 0 Ajax Amsterdam
Olympiacos
FC 1 - 2 FC
Schalke 04
Bayern Munich 2 - 1 Valencia CF
Shakhtar Donetsk 2
- 0 FC Nordsjælland
Chelsea 2
- 2 Juventus
Celtic FC 0 - 0 Benfica
Lille 1 - 3 FC BATE
Manchester Utd. 1 - 0 Galatasaray
Braga 0 - 2 CFR 1907 Cluj
FC Barcelona 3 - 2 Spartak Moscú
Destacando en esta primera jornada, el festejo de Mourinho festejo de tal manera la victoria del Madrid como si ya hubieran ganado la Champions, lo cual a mi me causo felicidad y mucha gracia el festejo, a ustedes que les pareció?.
Por cierto y regresando al Fut Mexicano fue presentada La campaña Balón Rosa en Prevención del Cáncer de Mama consiste en la utilización de un balón VOIT Pyro durante cinco jornadas del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, a favor de la prevención y lucha contra ese padecimiento.
Ahora si me retiro y que gane el mejor o su favorito. ☺♥
martes, 11 de septiembre de 2012
México con paso firme
Después del partido de hoy México consiguió su pase perfecto al hexagonal final de la Concacaf para el mundial Brasil 2014. La selección llega con todos sus partido ganados y con el primer sitio del grupo con 12 pts, seguido de El Salvador con 5 pts, Costa Rica con 4 pts y Guyana con 1 pts.
Quedo claro que esta selección esta jugando bien aunque cabe destacar que en el partido del día de hoy en Estadio Azteca se quedo a deber mucho en juego y táctica, por cierto otro dato destacado de día de hoy es que se le gano a Costa Rica por la mínima diferencia y que el gol fue anotado por el Chicharito.
Al parecer El "Chepo" de la Torre aun no sabe cual es la escuadra perfecta para los partidos, aun quedan varias dudas. Por lo tanto esperaremos el siguiente partido que sera el 12 de octubre contra la Selección de Guyana.
Ojala en este próximo partido la Selección luzca ese buen fútbol al cual ya nos tiene acostumbrados.
☺♥
Quedo claro que esta selección esta jugando bien aunque cabe destacar que en el partido del día de hoy en Estadio Azteca se quedo a deber mucho en juego y táctica, por cierto otro dato destacado de día de hoy es que se le gano a Costa Rica por la mínima diferencia y que el gol fue anotado por el Chicharito.
Al parecer El "Chepo" de la Torre aun no sabe cual es la escuadra perfecta para los partidos, aun quedan varias dudas. Por lo tanto esperaremos el siguiente partido que sera el 12 de octubre contra la Selección de Guyana.
Ojala en este próximo partido la Selección luzca ese buen fútbol al cual ya nos tiene acostumbrados.
☺♥
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


